Auténticos Molletes de Antequera

Una de las más antiguas tradiciónes antequeranas conservada en nuestro producto artesana

Perfecto para desayunos y eventos

Nuestros productos llegan a nuestros clientes en optimas condiciones para que disfruten del aroma y sabor del auténtico mollete de Antequera.

Molletes elaborados con procesos de alta calidad

Nuestro proceso productivo mantiene los estándares de calidad que exigen nuestros consumidores, la calidad es nuestro objetivo cada día.

Distribuya nuestros molletes

Colabore con el Horno Antequerano y distribuya nuestros molletes, un producto de gran calidad y permanencia en el mercado

Nuestros clientes satisfechos

Nuestros clientes aprecian el cariño con que el Horno el Antequerano trata sus productos, disfrutando de un mollete tierno y esponjoso que deleita los desayunos de miles de andaluces cada día.

Auténtico Mollete de Antequera

Desde 1984, año en que los fundadores de esta empresa tuvimos nuestro primer contacto con el sector de la panadería, hasta hoy, la dedicación por el mollete ha sido total. En 1984, Juan y su esposa, Gloria, repartían el producto que, desde 1988 decidieron fabricar por cuenta propia como “El Antequerano”. En 1996, siguiendo en la misma línea de trabajo y deseando poder ampliar su ámbito de actuación, se reformó la empresa bajo el nombre “Horno El Antequerano”. El mollete siempre ha sido elemento común de trabajo de nuestra empresa y, desde 1999, lanzamos al mercado un novedoso producto: El Mollete Ultracongelado. En la actualidad, con una plantilla de más de 15 trabajadores y unas instalaciones de 2.000 m2 totales, producimos aproximadamente 40.000 piezas de mollete cada día.

Mollete Artesano y tierno

Nuestro producto se distribuye fundamentalmente a cadenas de alimentación nacionales y a distribuidores a nivel nacional. Nuestras instalaciones ubicadas en la cercanía de Antequera, nos posicionan y facultan para poder llevar el Autentico Mollete de Antequera y ultracongelado a todas aquellas empresas que deseen acercar este exquisito derivado del pan a los paladares de sus clientes. Aseguramos que el producto le llegará en las óptimas condiciones gracias al novedoso sistema de cocción y ultracongelación que hemos desarrollado. Podrá disfrutar de un Mollete totalmente artesanal y con todas sus características tan típicas.